Pasteles

A continuación mostramos nuestro menú de pasteles, los tamaños se explican al final:

Tarta de limón
Esta tarta resulta una manera ideal para terminar cualquier reunion. Cuenta con el equilibrio perfecto entre la acidez del limon y el dulzor de sus ingredientes. Solamente manejamos la tarta grande (para 12 personas).
Pastel de chocolate sin harina
Finísimo al paladar. La mezcla de ingredientes hacen de este pastel una tentación realmente sofisticada. Especial para los amantes del chocolate.
Cheese cake con culis de fresa o chocolate semi-amargo (a escoger)
Una excelente elección para los no tan amantes del chocolate es la combinación del queso y la fresa, y para los que gustan de una combinación más atrevida, no dejen de probar nuestro chesse cake con chocolate.
Sacher torte
Pastel de esquisito sabor tradicional, cuya receta es originaria de Austria.
Cheese cake de chocolate
Es un delicioso y tentador pastel que invita a los familiares y amigos a otra rebanadita. Su fresca combinación del chocolate, y el queso hacen de este cheese cake la elección perfecta para una comida al aire libre, cuando el sol está radiante.
Pastel de trufa
Una sola probada puede ser reconfortante y hasta fuente de inspiración, gracias a su delicioso sabor.
Pastel de Zanahoria
Gracias a la mezcla de especias y la zanahoria, hacen de éste un jugoso pastel con un delicioso sabor, potenciado por la suave y cremosa cubierta, se deshace en la boca; y tanto a chicos como a grandes les encanta.
Panqué de miel
La fina mezcla de la miel y el aroma y sabor del anis, hacen de este panqué una verdadera caricia al paladar. Es uno de los preferidos para la hora del café o té.
Pastel para eventos Especiales
Delicioso panque sabor mantequilla relleno de dulce de leche y cubierto con suave Fondant. Haga su pedido para pastel de bautizo, primera comunion o confirmacion. Contamos con varios modelos y tamaños a elegir.


Contamos con 2 tamaños a elegir:

Chico4-6 Personas (cuando son pocos en la mesa)
Grande12 Personas (27cm)

Para asegurar la frescura y la calidad de su pedido, es necesario confirmar con anticipacion:

1 a 10 productos24 hrs
más de 10 productos36 hrs